martes, 18 de febrero de 2014

15 años y un día, botón de cierre del Ciclo Mujeres de Cine

El martes día 11 de febrero finalizamos el Ciclo Mujeres de Cine. Ha sido una experiencia muy intensa. De todo hubo: no ha sido siempre fácil disponer de la película, y  ha sido necesario emplearnos a fondo. 
Claro que hemos contado con los mejores: un público selecto, un equipo técnico siempre a nuestra disposición, y unos buenos valedores: el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) de Málaga  y la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deportes. 
Desde Cero en Conducta-Málaga estamos satisfechos con el resultado, y - creedme - hemos aprendido mucho. 
Estamos satisfechos porque creemos haber conseguido nuestro objetivo principal: acercarnos al cine de buena calidad, al cine con valores,  (si es español, mejor ) y aprender un poquito más a ser ciudadanos y ciudadanas competentes en el mundo de la imagen. En la era audiovisual en que vivimos tenemos que adquirir esa competencia para ser capaces de ser críticos, para poder seleccionar, elegir y decidir por nosotros mismos. 
Ésta es también una asignatura pendiente en nuestros centros de enseñanza - sea cual sea su nivel - y es por eso que desde Cero en Conducta propiciamos la existencia de los planes audiovisuales en los centros. 
Muchas gracias a todos y todas por acompañarnos en esta aventura de cine. 

Cero en Conducta - Málaga 
Febrero 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!