viernes, 8 de noviembre de 2013

El corto "Tránsito" de Macarena Astorga preseleccionado para los Goya 2014

Nuestra más sincera enhorabuena desde el Blog del Ciclo "Mujeres de Cine" a Macarena Astorga por la preselección de su corto "Tránsito" para los Goya.2014 en el apartado de Ficción . Le deseamos mucha suerte a nuestra primera Mujer "de cine".

Junto a "Tránsito" han sido preseleccionados 'Abstenerse agencias', de Gaizka Urresti; 'De noche y de pronto', de Arantxa Echevarria Carcedo; 'Edificio Ural', de José Fontes y Miguel Tejerina; 'Efímera', de Diego Modino Hok; 'El hombre equivocado', de Roberto Goñi Iriarte; 'El paraguas de colores', de Eduardo Cardoso; 'Horizonte', de Aitor Uribarri; 'Hotel Amenities', de Julia Guillén Creagh; 'Jacobo' , de David del Águila; 'La gallina', de Manel Raga; 'Life vest under your seat (Volamos hacia Miami)', de María Giráldez Estébanez y Miguel Provencio Quesada; 'Lucas', de Álex Montoya Meliá; 'Pipas', de Manuela Moreno; y 'Sssh!', de Laura M. Campo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!